Lunes. 29.05.2017 |
El tiempo
Lunes. 29.05.2017
El tiempo

Agotadas las primeras 2.000 entradas para la Politecparty

Agotadas las primeras 2.000 entradas para la Politecparty
Zamora 24 horas

Este jueves comenzaba la venta de entradas para la fiesta de la Politécnica que tendrá lugar el próximo jueves 2 de marzo en el auditorio Ruta de la Plata. La venta continuará de 16.00 a 20.00 horas.

Dos mil entradas en dos horas. Ese es el nuevo récord marcado por los organizadores de la fiesta de la Politécnica. A falta de veintiún días para la celebración de la Politecparty, este jueves comenzaba la venta de entradas en la Autoescuela Campus (Calle Miguel de Unamuno, 1) para el público en general. 

Así, desde las diez de la mañana, cientos de jóvenes se han agolpado a las puertas de este centro de formación vial para adquirir una de las pulseras azules que permitirán el acceso al recinto municipal el jueves 2 de marzo. Tal y como anunciaban desde la organización, el precio promocional de las 2.000 primeras entradas ha sido de nueve euros y, a partir de ahora, el coste se incrementará hasta los diez euros, aunque se desconoce si el precio irá progresivamente en aumento hasta agotar las localidades. 

Sin embargo, ante la polémica de años anteriores, los organizadores del evento han establecido un precio de cinco euros por entrada para los alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, verdaderos protagonistas de la fiesta. Asimismo, el precio general de nueve euros se mantiene para los estudiantes de Magisterio, Relaciones Laborales y Enfermería que hubieran realizado la reserva previa en su delegación de alumnos. 

Les Castizos, primer grupo confirmado

Por otra parte, la organización ya ha dado a conocer el nombre de uno de los grupos que configurará el cartel de artistas de este año: Les Castizos. Se trata de una formación que ha sido nominada en los Vicious Music Awards durante cuatro años consecutivos, como Mejor Artista Revelación, Mejor Artista del Año y Mejor Artista Electro/Dance del Año. Sus integrantes son dos malagueños: Fali Sotomayor y Víctor Roldán. Desde su unión hace unos años, no han hecho más que crecer. Han tenido residencia en Ibiza, en Privilege, uno de los clubes más importantes del mundo. Han pasado por más de 30 festivales y han sobrepasado las fronteras actuando en ciudades como Londres o Toulouse. 

 

Comentarios