Martes. 30.05.2017 |
El tiempo
Martes. 30.05.2017
El tiempo

Comienza la cuenta atrás para la Politecparty

Comienza la cuenta atrás para la Politecparty

A falta de 35 días para la cita, los organizados de la fiesta de la Politécnica anuncian "nueva imagen, nuevas sensaciones y nuevas experiencias". Miles de jóvenes volverán a darse cita en el auditorio Ruta de la Plata para disfrutar de una jornada maratoniana de música, disfraces y diversión. 

Como manda la "tradición", el primer jueves de marzo volverá a tener lugar uno de los eventos universitarios más multitudinarios: la fiesta de la Politécnica. Lo que comenzó hace años como una quedada entre estudiantes en el bosque de Valorio, se ha convertido en la actualidad en un auténtico festival de música comercial capaz de agotar las entradas en apenas unas horas.

En este sentido, cabe recordar que los últimos años han estado marcados por la polémica del precio de las entradas (a partir de siete euros) así como por su sistema de venta, dejando sin acceso en varias ediciones a los alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, protagonistas de la fiesta.

De momento, y a falta de 35 días para su celebración, el jueves 2 de marzo, este miércoles los organizadores comenzaban a crear expectación a través de sus distintos perfiles en las redes sociales: "Para todos aquellos que comenzáis las recuperaciones, daros nuestro apoyo y desearos muchísima suerte. Pero también os decimos que tanto si la cosa va bien como si va mal, siempre os quedará disfrutar de la impresionante fiesta de la Politécnica de Zamora que se está preparando para este año. ¡Nueva imagen, nuevas sensaciones y nuevas experiencias!", publicaban. 

16142637_1228937060531199_7556291767771362724_n

Según fuentes de la organización, cerca de medio centenar de vigilantes velarán por la seguridad de los participantes y se mejorarán los aspectos técnicos de producción: "se mejorará la iluminación y habrá una mayor potencia de sonido", aseguran. En cuanto al elenco de músicos y animadores, también se volverá a contar con DJ locales pero por el momento de desconocen los artistas que encabezarán el cartel. 

Asimismo, tampoco se ha confirmado la fecha de comienzo de venta de entradas aunque los responsables manifiestan sus intenciones de mejorar el sistema para evitar la reventa, un negocio puntero que el pasado año logró disparar el precio de las entradas por un coste superior a los 100€.

Por último, se reservarán de forma previa entradas para todos los alumnos de la Escuela Politécnica Superior: "este año no habrá ni un solo alumno de la Politécnica que se quede sin entrada, de hecho se separarán entradas también para todos los Grados que se imparten en el Campus, cuestión que no se había hecho nunca", concluyen. 

Comentarios