Miércoles. 28.06.2017 |
El tiempo
Miércoles. 28.06.2017
El tiempo

Los promotores del concierto de Raphael anuncian que “ha sido imposible encontrar otra fecha”

Los promotores del concierto de Raphael anuncian que “ha sido imposible encontrar otra fecha”

El concierto que el cantante Raphael iba a ofrecer en el Auditorio Municipal Ruta de la Plata en Zamora a partir de las 22,00 horas de este lunes, 26 de junio ha quedado cancelado por "razones médicas" del artista, el comunicado médico está certificado desde la Oficina del artista.  Desde la productora aseguran: "Lamentamos esta adversidad y agradecemos al público de Zamora la acogida recibida, a la vez que deseamos una pronta recuperación del artista".

La productora en la mañana de hoy ha intentado buscar una nueva fecha con el artista pero por el momento no es posible debido a la agenda de conciertos programados por el artista. Por tal motivo, se procede a comunicar la suspensión y la devolución del importe de las entradas de forma íntegra, según la modalidad y lugar en la que se compró, a partir de mañana mismo. 

Así, desde este miércoles 21 de junio se devolverá el importe de las entradas adquiridas a través del mismo sistema por el que se adquirieron, a través, de www.elcorteingles.es, www.marcaentradas.com, www.pandoraentradas.com o www.vayaentradas.com. También, el público que haya adquirido las entradas en las Oficinas de Caja Rural, desde el miércoles se devolverá el importe en horario de oficina.

El concierto cancelado se enmarcaba en la gira 'De Amor & Desamor'. El artista y la empresa organizadora transmiten su "pesar por las molestias que pueda ocasionar" esta cancelación. Raphael es uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional, con más de 60 álbumes grabados, 330 discos de Oro, 50 de Platino y uno de Uranio, así como varias distinciones, como la Medalla de Oro de las Bellas Artes, el Premio de Honor de la Música, el Premio New Yorker o el Gran Galardón de la SGAE, entre otras. 

Raphael es toda una leyenda en activo de la música en español así como uno de los artistas más queridos por el público. Con casi seis décadas de actividad prácticamente ininterrumpida a sus espaldas, el cantante andaluz ha superado modas de todo tipo pero también una grave enfermedad hepática. Detalles como este y como su singular forma de vocalizar e interpretar sus temas (principalmente, baladas) han conformado un personaje cuya influencia se extiende sobre numerosas generaciones de artistas.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad