Jueves. 20.07.2017 |
El tiempo
Jueves. 20.07.2017
El tiempo

Los cinco heridos de la fiesta de Villafáfila que siguen ingresados evolucionan favorablemente

Los cinco heridos de la fiesta de Villafáfila que siguen ingresados evolucionan favorablemente
Zamora 24 horas

Han pasado poco más de veinticuatro horas y los nervios siguen a flor de piel entre los afectados y su círculo de conocidos. El hundimiento del suelo de un conocido bar de copas de la localidad zamorana de Villafáfila dejó 24 heridos, según confirmaron fuentes del Complejo Asistencial de Zamora el mismo domingo. Un balance satisfactorio, entre comillas, teniendo en cuenta las consecuencias dramáticas que podrían haberse dado. 

Durante la jornada del domingo, gran parte de los heridos fueron recibiendo el alta médica, tanto del hospital de Zamora, como de los de León y Benavente. Todos ellos tenían contusiones de diversa consideración pero ninguno de ellos precisaba un ingreso. 

Eso sí, cinco pacientes todavía permanecen ingresados, dos de ellos en la UCI con traumatismos abdominales, y tres en la zona de traumatología, alguno recién operado. Pese a que los cinco se mantienen ingresados, el último parte médico remitido desde el Complejo Asistencial de Zamora a primera hora de la mañana de este lunes festivo indicaba que las cinco personas están evolucionando de manera favorable.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad