Viernes. 28.04.2017 |
El tiempo
Viernes. 28.04.2017
El tiempo

Uno de los cinco heridos ingresados tras el suceso de Villafáfila recibirá el alta este martes

Uno de los cinco heridos ingresados tras el suceso de Villafáfila recibirá el alta este martes
Zamora 24 horas

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ofrecía este martes un nuevo parte médico en relación al accidente acontecido en Villafáfila la pasada Nochevieja. El parte médico explica: “Evolución favorable de los tres pacientes ingresados en el Servicio de Traumatología. Uno de ellos recibirá el alta hospitalaria hoy”. Se trata por tanto de una buena noticia y haría que el número de ingresados se redujera a cuatro.

Hay que recordar que en el incidente se vieron envueltos 24 heridos, y dos de ellos permanecen en la UCI. Sobre su estado, el parte médico es el siguiente: “Evolución favorable de los dos pacientes ingresados en UCI. Uno de ellos será trasladado a planta de hospitalización”.

Por otro lado, en relación a los pacientes ingresados en el Complejo Asistencial de Zamora como consecuencia del brote de toxinfección alimentaria en la residencia de Fermoselle, también la Junta expone el parte médico y explican: “En este momento permanecen ingresadas dos personas afectadas. Evolución favorable de ambas, siendo una de ellas dada de alta hospitalaria en el día de hoy”.

Comentarios