Jueves. 20.07.2017 |
El tiempo
Jueves. 20.07.2017
El tiempo

La Policía investiga varios robos de carteras en la capital

La Policía investiga varios robos de carteras en la capital
Zamora 24 horas

Desde la Policía advierten del especial cuidado que se debe tener estos días de las pertenencias personales. El periodo de rebajas, y más en su primer día, reúne a una gran cantidad de  persona en las diferentes tiendas, momento que muchos carteristas aprovechan las aglomeraciones para sustraer los objetos de valor entre el tumulto. Esta mañana, alrededor de la una de la tarde, varios agentes de la Policía Nacional, se personaron en varios establecimientos debido a este hecho.

Fueron varias las tiendas de la céntrica calle Santa Clara que sirvieron de escenario para los ladrones. Los agentes se personaron en los establecimientos para conocer el alcance de la situación y ayudar a los ciudadanos afectados. Además, se encontró un DNI debido que los ladrones se deshicieron de los documentos tras perpetuar el hurto.

Desde la Policía, advierten al ciudadano que lleve en todo momento los objetos personales cerca de ellos. Así como, en el caso de llevar grandes cantidades de dinero, se lleven repartidas en varios lugares para evitar una pérdida mayor en caso de ser víctima de un robo.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad