Sábado. 19.08.2017 |
El tiempo
Sábado. 19.08.2017
El tiempo

Alarma en la calle Villalpando al sacar un hombre un machete en medio de una pelea

Alarma en la calle Villalpando al sacar un hombre un machete en medio de una pelea

La Policía Nacional detenía este viernes a un varón de mediana edad por intentar agredir a un hombre con un machete de medio metro en plena calle. El revuelo generado por la pelea y por la siguiente actuación de los agentes generó alarma en la zona.

En torno a las nueve y cuarto de la mañana, dos hombres comenzaban una pelea en plena calle de Villalpando, en concreto, a las puertas del colegio Sancho II. Uno de ellos había subido a su domicilio a coger un machete de medio metro con el que amenazaba al otro varón. 

Rápidamente, y al percatarse los viandantes del posible riesgo de la acción, se dio aviso a la Policía Nacional. También, y ante lo impactante del suceso, acudieron al lugar una ambulancia medicalizada y agentes de la Policía Local. 

Afortunadamente, el hombre que se defendía del agresor con el machete logró zafarse en varias ocasiones y apenas sufrió heridas por lo que no hizo falta el uso de la ambulancia. La Policía Nacional detenía al hombre que portaba el machete y lo conducía a Comisaría, ante el asombro de los vecinos que a esa hora comenzaban con sus quehaceres diarios.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad