Lunes. 21.08.2017 |
El tiempo
Lunes. 21.08.2017
El tiempo

EL TIEMPO

El calor extremo nos acompañará unos días más

El calor extremo nos acompañará unos días más

La masa de aire caliente se irá desplazando hacia el este en las próximas jornadas muy lentamente. Hasta sábado o domingo no nos abandonará, por lo que nos espera otra semana muy calurosa con un ligero descenso térmico gradual.

Hoy comenzará esa bajada en gran parte del país aunque, como hemos apuntado, sufriremos ese descenso día a día y todavía no se notará demasiado. De hecho siguen activos avisos por altas temperaturas en Galicia y las riveras de los ríos más importantes. Mención especial para Badajoz, Sevilla y Córdoba, donde sobrepasarán los 40 grados. Tendremos intervalos de nubes que dejarán lluvias en gran parte de las zonas de interior, más abundantes en puntos altos.

Mañana será nuevamente un día caluroso y seguirán activos los avisos prácticamente en su totalidad. Se formarán tormentas en muchos puntos de la mitad norte.

En la provincia amaneceremos con cielos nubosos que vendrán acompañados de chaparrones intermitentes durante todo el día. Seguimos en aviso amarillo por altas temperaturas, que no bajarán demasiado pese a las tormentas. Permaneceremos entre 20 y 37 grados.

Mañana comenzaremos el día con grandes claros, pero la situación ira complicándose. A partir del comienzo de la tarde nuestros cielos se cubrirán de intervalos nubosos que dejarán precipitaciones en casi todas las comarcas.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad