Sábado. 22.07.2017 |
El tiempo
Sábado. 22.07.2017
El tiempo

Un camión acaba ardiendo tras un accidente con tres vehículos implicados en la A-66

Un camión acaba ardiendo tras un accidente con tres vehículos implicados en la A-66

El incidente se produjo en el límite entre Benavente y León, concretamente en la localidad leonesa de Villaquejida, y en él se vieron implicados dos camiones y una grúa. El tráfico quedó condicionado durante varios minutos, debido a los trabajos de extinción del incendio y la posterior limpieza de la vía.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía un aviso este viernes pasadas las dos de la tarde alertando de un accidente producido en el kilómetro 194 de la A-66, en el término municipal de Villaquejida. Pese a que el incidente se produjo en terreno leonés, el límite con Benavente está escasamente a dos kilómetros.

El alertante explicaba que un camión había chocado con otro vehículo de gran tonelaje que estaba estacionado en el arcén, y posteriormente había colisionado con una grúa. A consecuencia de ese golpe, uno de los camiones comenzaba a arder (como se muestra en la imagen de Radar León). En principio, según la información facilitada por el 1-1-2, tan solo se pedía asistencia médica para un herido, con daños en una pierna.

Al lugar del incidente se trasladaban bomberos, Guardia Civil de Tráfico y los sanitarios del SACYL. La circulación se mantuvo interrumpida durante un largo periodo de tiempo, ante los trabajos para sofocar el incendio y la posterior limpieza de la vía. 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad