Sábado. 22.07.2017 |
El tiempo
Sábado. 22.07.2017
El tiempo

Dos conductores acaban en el hospital tras bajarse del coche y comenzar una pelea en Cardenal Cisneros

Dos conductores acaban en el hospital tras bajarse del coche y comenzar una pelea en Cardenal Cisneros

Poco después de la una y media de la tarde, conductores y viandantes que transitaban por la concurrida Avenida de Cardenal Cisneros quedaban asombrados al ver como dos conductores comenzaban una pelea en mitad de la carretera. Los dos terminaron en el hospital con heridas de diferente alcance.
 

Eran algo más de la una y media de la tarde cuando una escena poco habitual se daba en la Avenida Cardenal Cisneros. Al parecer, y según explican a zamora24horas testigos presenciales, dos turismos parecían venir “picados” a la altura del Hotel AC de la capital. El turismo que iba detrás intentaba adelantar, en el doble carril en dirección al Centro Comercial Valderaduey, mientras que el conductor del vehículo delantero no entendía esa maniobra. 

Por eso, después de algunos segundos de tensión, el conductor del primer turismo detuvo el coche en mitad de la calzada y se bajó para recriminarle la supuesta conducción agresiva al segundo. Lo que quizás no esperaba es que del coche trasero se bajaran tres personas. Las recriminaciones verbales pasaron a fuerte discusión y posteriormente a las manos. 

Con el tráfico prácticamente detenido en ese sentido (como muestra la imagen de Radar Zamora), y con los conductores del carril opuesto también pendientes de la escena extravagante, comenzó una pelea que terminó con los dos conductores en el hospital, uno con heridas en el cuello y otro con un fuerte golpe en la nariz. 

En el lugar del incidente se personaron también miembros de la Policía Local, que trataron de devolver a la normalidad el tránsito de viandantes y vehículos, e interrogaron a los implicados en la pelea.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad