Jueves. 17.08.2017 |
El tiempo
Jueves. 17.08.2017
El tiempo

Confirman que el incendio en la vieja fábrica de El Perdigón fue intencionado

Confirman que el incendio en la vieja fábrica de El Perdigón fue intencionado

La Consejería de Medio Ambiente de Castilla y León reflejaba en el parte de incendios de este sábado por la tarde que el incendio que destruyó la vieja tejera de El Perdigón en la zona de la estación fue intencionado.

A las once de la mañana de este sábado se daban por zanjados los trabajos de extinción en la zona de la estación Morales del Vino – El Perdigón. Durante catorce horas, los diferentes medios de extinción se afanaron por sofocar un incendio que calcinó por completo la vieja tejera de El Perdigón. 

Durante horas, las enormes llamas hicieron saltar las alarmas de la propia localidad zamorana y de varias que había alrededor. Afortunadamente, el certero trabajo en el control de las llamas permitió que apenas se carbonizaran 0,3 hectáreas de terreno y por tanto el fuego no se extendiese a otras edificaciones de la zona. 

Lo que también llama la atención del parte de incendios es que después de las investigaciones realizadas, los agentes han llegado a la conclusión de  que el fuego fue intencionado.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad