Lunes. 27.03.2017 |
El tiempo
Lunes. 27.03.2017
El tiempo

Detienen a dos benaventanos que robaron un vehículo y se saltaron un control

Detienen a dos benaventanos que robaron un vehículo y se saltaron un control

Los supuestos autores de los hechos, de 34 y 44 años, fueron detenidos en la localidad leonesa de Valdeaz de Oteros.

En las últimas horas, la Guardia Civil de León hacía pública una operación con ramificaciones en la provincia de Zamora. En concreto, la Benemérita informaba que  dentro del Plan de Prevención e Investigación de Delitos Contra el Patrimonio lograba detener a dos personas como presuntas autoras del robo de un vehículo en Benavente.

En concreto, las pesquisas comenzaron el viernes por la noche, cuando los agentes daban el alto a un vehículo en la localidad leonesa de Sahagún. El conductor del coche, lejos de pararse emprendió la huida. Tras eso, la Guardia Civil desplegaba un operativo especial por la zona y lograba dar caza a los fugados en Valdesaz de Oteros. Allí detenían a dos vecinos de Benavente de 34 y 44 años.

Tras las pesquisas oportunas, los agentes confirmaron que el turismo había sido robado en Benavente, por lo que detuvieron a estas dos personas como supuestas autoras de un delito de robo de uso de vehículo a motor, recuperándose el turismo y entregado posteriormente a su dueño.

Comentarios