Viernes. 28.04.2017 |
El tiempo
Viernes. 28.04.2017
El tiempo

Encuentran en Fresno de la Ribera a la mujer que desapareció tras acudir al Hospital Provincial

Encuentran en Fresno de la Ribera a la mujer que desapareció tras acudir al Hospital Provincial

La mujer de 77 años caminaba desorientada por la carretera desde el mediodía y gracias a la difusión del aviso de desaparición un conductor dio con ella cuando estaba a punto de llegar a Fresno de la Ribera. Se encuentra en buen estado de salud.

La familia de Raquel Caballero Poyo solicitaba en las últimas horas la colaboración ciudadana para encontrar a esta mujer de 77 años y 1,65 metros. En el momento de la desaparición vestía pantalón negro, chaqueta de punto oscura y blusa azul claro con listas blancas. 

Los familiares perdieron su pista después de que la mujer acudiera al Hospital Provincial. Tras eso, y varias horas de angustiosa búsqueda, la difusión del aviso a través de las redes sociales, medios de comunicación y aplicaciones de mensajería instantánea, la familia recibía una pista clave. Un conductor les advertía que había visto a una mujer que se ajustaba a esas características en la carretera de Zamora a Toro. 

Tras recibir el aviso, los familiares lo trasladaron a la Guardia Civil y al 1-1-2, que confirmaban que la mujer estaba ya prácticamente en Fresno de la Ribera, dirección Toro. Aunque desorientada, la mujer se encontraba en buen estado de salud. 

La familia agradecía poco después la colaboración ciudadana y las muestras de cariño recibidas durante las horas que la mujer se encontraba en paradero desconocido.

Comentarios