Sábado. 22.07.2017 |
El tiempo
Sábado. 22.07.2017
El tiempo

Un fallecido en un accidente en la carretera que une Ferreras de Arriba con Villardeciervos

Un fallecido en un accidente en la carretera que une Ferreras de Arriba con Villardeciervos

El suceso se produjo pasadas las tres de la tarde cuando dos turismos chocaban de manera frontal en la carretera que une las localidades de Ferreras de Arriba y Villardeciervos. Uno de los vehículos se veía envuelto en llamas y su ocupante fallecía. Otras dos personas resultaban heridas.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este martes una llamada, pasadas las tres de la tarde, alertando de un accidente producido en la carretera ZA-P-2639 que une las localidades de Ferreras de Arriba y Villardeciervos. El alertante advertía que dos turismos habían chocado de manera frontal y uno de ellos había comenzado a arder.

Ante el aviso, la sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso a los bomberos de Rionegro, ya que había algún herido que se encontraba atrapado en su vehículo, a los agentes medioambientales, puesto que el fuego generado en uno de los vehículos también afectó a un terreno cercano, a la Guardia Civil y al Sacyl. 

Desde el lugar del suceso, las primeras informaciones apuntaban a que uno de los heridos atrapado había fallecido, extremo que se confirmó posteriormente cuando lo certificaron los médicos. A falta de confirmación oficial, el fallecido sería un varón de unos sesenta años y vecino de Riofrío.

Otras dos personas resultaban heridas y tras ser atendidas en el lugar del incidente eran trasladadas al Complejo Asistencial de Zamora.

Zamora24horas seguirá ampliando esta información a medida que se vayan conociendo más datos.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad