Sábado. 19.08.2017 |
El tiempo
Sábado. 19.08.2017
El tiempo

Dos fallecidos en un accidente en la recta de Coreses

Dos fallecidos en un accidente en la recta de Coreses

Los fallecidos son dos vecinos de Zamora de 55 y 39 años que viajaban en el turismo y que se empotraron contra la vivienda ubicada en el desvío hacia esta localidad zamorana.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía una llamada pasadas las dos y cuarto de la tarde alertando de un accidente en la Nacional 122, en la zona conocida como recta de Coreses. Los alertantes advertían que un turismo se había empotrado contra una vivienda en el desvío hacia la localidad de Coreses. En concreto, el segundo desvío que existe en dirección a Toro, junto al club “El Elefante de Oro”.

Al conocer esta información, el 1-1-2 daba aviso al Sacyl que enviaba dos UVI’s móviles. Al llegar al lugar del incidente, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de los dos ocupantes, ya que prácticamente fallecieron en el acto. Los fallecidos son dos vecinos de Zamora de 55 (L.M.A.S) y 39 años (F.E.R.). También acudieron al lugar del siniestro dos dotaciones de bomberos y hasta cuatro patrullas de la Guardia Civil.

Eran en torno a las tres menos cuatro cuando el forense se acercaba a la zona y posteriormente los cadáveres eran trasladados a la capital. La Guardia Civil explicaba que las causas del siniestro de momento son una incógnita ya que no se apreciaban marcas de frenada en el asfalto.

Durante este periodo el tráfico apenas se vio condicionado, ya que ni el turismo ni los restos del impacto (la pared de la casa quedó destrozada) afectaron a la calzada de la Nacional 122.

 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad