Sábado. 22.07.2017 |
El tiempo
Sábado. 22.07.2017
El tiempo

Heridas tres personas, entre ellas un bebé de doce meses, en un accidente en Mombuey

Heridas tres personas, entre ellas un bebé de doce meses, en un accidente en Mombuey

Varias llamadas que se atendían a las tres de la madrugada en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisaban del vuelco de un turismo sobre la mediana en el kilómetro 59 de la autovía A-52, en sentido Galicia, a la altura de Mombuey (Zamora).

Como consecuencia del vuelco resultaron heridos los tres ocupantes del vehículo, entre ellos un bebe de doce meses.

El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Mombuey.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendía a los tres heridos, que eran una mujer adulta, un bebe de doce meses y un varón de 23 años, a quienes se trasladaba posteriormente en ambas ambulancias al Hospital Comarcal de Benavente (Zamora).

Pacientes atendidos:

    Mujer, pendiente de datos, trasladada en UVI móvil de Sacyl al Hospital Comarcal de Benavente (Zamora)
    Mujer de 1 años, D.G., trasladada en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Hospital Comarcal de Benavente (Zamora)
    Varón de 23 años, J.G., trasladado en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Hospital Comarcal de Benavente (Zamora)

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad