Jueves. 24.08.2017 |
El tiempo
Jueves. 24.08.2017
El tiempo

Herido leve un septuagenario que chocó contra un árbol en la Avenida Galicia

Herido leve un septuagenario que chocó contra un árbol en la Avenida Galicia

El incidente se produjo antes de las nueve de la mañana y el varón de unos 75 años se precipitó, por razones que se desconocen, contra un árbol ubicado en una zona verde entre la Avenida Galicia y la esquina con la iglesia de San Lázaro.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía un aviso a las nueve menos cuarto de la mañana alertando de un accidente producido en el inicio de la Avenida Galicia, junto a la iglesia de San Lázaro. 

El alertante advertía que un conductor de unos 75 años había perdido el control de su furgoneta y había chocado contra un árbol ubicado en una zona verde. Un choque que permitió que el vehículo no arrollase una terraza instalada en un establecimiento hostelero de la zona.

Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún herido de gravedad que podría haberse generado si algún viandante hubiera transitado por esa zona en ese momento. 

Al lugar del incidente acudió una ambulancia de soporte vital básico para atender al herido y también la Policía Local, para regularidad el flujo del tráfico rodado, que se vio ligeramente afectado. 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad