Sábado. 19.08.2017 |
El tiempo
Sábado. 19.08.2017
El tiempo

Investigan el fallecimiento de un bebé de dos meses que llegó muerto al Hospital de Benavente

Investigan el fallecimiento de un bebé de dos meses que llegó muerto al Hospital de Benavente

En torno a la una y media de la tarde, los padres llevaban a un bebé de dos meses al hospital para que trataran de reanimarlo, pero los médicos no pudieron hacer nada, ya que llegaba al complejo hospitalario sin vida. 

El Hospital de Benavente vivía este miércoles una triste situación. En torno a la una y media de la tarde unos padres llevaban a un bebé de dos meses al hospital para que trataran de reanimarlo, pero los médicos no pudieron hacer nada, ya que llegaba al complejo hospitalario sin vida. 

Ante esto, se activó el protocolo marcado para estos casos, de manera que fue avisado el forense, para realizar la autopsia y conocer el motivo de la muerte, y también la Guardia Civil. No será hasta que se conozcan los resultados de la autopsia cuando se conozca si el bebé falleció por motivo de alguna dolencia o si se deben emprender actuaciones penales. 

La investigación se inicia por el cambio de versión que los progenitores ofrecieron al personal sanitario del motivo de la pérdida de conciencia (posterior fallecimiento) del bebé. Puesto que tal y como señaló Jerónimo García, los hechos ocurrieron en el domicilio mientras el bebé era amamantado por su madre.

En este sentido, el subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, hacía referencia a este caso este miércoles durante la inauguración de la exposición del centenario de la Brigada Aeronáutica. El subdelegado señaló que aún se desconocían las causas y que la investigación se encontraba abierta sin poder dar ninguna versión oficial.

 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad