Viernes. 24.03.2017 |
El tiempo
Viernes. 24.03.2017
El tiempo

Investigan la muerte de una niña que se precipitó desde un cuarto piso en la calle Arapiles

Investigan la muerte de una niña que se precipitó desde un cuarto piso en la calle Arapiles

El suceso se producía a las seis y media de la mañana por causas que aún se desconocen. La fallecida tenía seis años y las primeras informaciones apuntan a que era la menor de tres hermanos.

Una niña de seis años aparecía muerta este lunes en la calle Arapiles tras precipitarse de un cuarto piso, según han confirmado fuentes oficiales a Zamora24horas a primera hora de la mañana.

El suceso se producía a las seis y media de la mañana y por causas que aún se desconocen la menor cayó al vacío. El caso está en manos de la Policía Nacional, que está investigando los motivos del trágico desenlace.

Así, los agentes están tomando declaraciones y revisando las cámaras de vigilancia que tiene la comisaría por si pudieran encontrar algún indicio de los motivos por los que la menor se precipitó al vacío.

Poco a poco, la noticia se ha ido conociendo entre los vecinos del barrio y cada establecimiento era un punto de reunión de dos o tres personas que lamentaban la trágica noticia y hablaban sobre ella.

En principio, y según varios vecinos de la zona, la fallecida sería la menor de una familia de tres hermanos. Una familia muy conocida y querida en la zona, puesto que según apuntaban los vecinos, en esa calle del barrio no hay muchas familias con hijos.

 

Comentarios