Sábado. 25.03.2017 |
El tiempo
Sábado. 25.03.2017
El tiempo

Una mujer de 40 años, herida leve tras empotrar su turismo contra la vertedera de un tractor

Una mujer de 40 años, herida leve tras empotrar su turismo contra la vertedera de un tractor

El espectacular accidente se produjo a las ocho y media de la tarde en la N-122. 

La sala de operaciones del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibía este domingo una llamada alertando de un espectacular accidente producido en la N-122, a la altura del kilómetro 451.

En torno a las 20.27 horas, un turismo empotraba su vehículo contra la vertedera de un tractor. Tras el impacto, el turismo quedaba atrapado y totalmente destruido bajo la maquinaria agrícola. 

Afortunadamente, la ocupante del coche siniestrado, una mujer de 40 años (E.M.N), resultaba herida de carácter leve y fue trasladada por los servicios sanitarios en una ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital Virgen de la Concha. 

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron hasta el lugar de los hechos para regular el tráfico, condicionado por la aparatosidad del suceso. Asimismo, efectivos del Parque de Bomberos de Zamora se toparon con el accidente cuando regresaban de una intervención y también se detuvieron en el lugar del suceso aunque  no tuvieron que intervenir para liberar a la víctima. 

Accidente_zamora24horasAccidente-zamora24horas_coreses_3

Comentarios