Miércoles. 26.04.2017 |
El tiempo
Miércoles. 26.04.2017
El tiempo

Revuelo en Santa Clara por una pelea con palos y cintos entre personas de avanzada edad

Revuelo en Santa Clara por una pelea con palos y cintos entre personas de avanzada edad

Los viandantes se sorprendían este mediodía cuando veían a dos personas de avanzada edad en plena refriega. Uno de ellos portaba un palo y el otro se sacó el cinto del pantalón para pelearse. La rápida actuación de la Policía Local evitó que alguno de los contendientes resultara herido.

Situación llamativa la que se producía este lunes en plena calle Santa Clara. En concreto, en la Plaza de la Subdelegación del Gobierno, dos personas de avanzada edad comenzaban una fuerte discusión. Se trata de una zona de la capital muy concurrida, máxime en una mañana soleada en la que muchos jubilados acuden para compartir charla con otros amigos. 

La incredulidad de los paseantes llegó cuando alrededor de las doce de la mañana, la fuerte discusión entre estas dos personas pasó a las manos. Uno de los contendientes utilizó el palo que portaba, mientras que el otro se sacó el cinto del pantalón para utilizarlo como defensa. La refriega generó que muchos viandantes se detuviesen ante tal estampa y advirtieran de lo que ocurría a las fuerzas del orden. 

A los pocos minutos se presentaban en la zona dos patrullas de la Policía Local, que requisaban el palo a uno de los contendientes y empezaban a tomar los datos. Según trascendió posteriormente, ninguno de los dos quiso interponer denuncia porque, según confirmaron a los agentes, se conocían. 

policia_subdelegacion

Comentarios