jueves. 14.12.2017 |
El tiempo

Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en la vida de los ciudadanos. Internet se ha convertido en un medio de comunicación más que, si bien no puede acabar con los tradicionales, sí los está desbancando en preferencia por su inmediatez y comodidad.

ZAMORA24HORAS es el nuevo diario digital de Zamora actualizado al momento durante todos los días del año. Toda la información de la capital del Duero y su provincia, ya sean ruedas de prensa, comunicados, noticias que surgen, sucesos, deportes, campo... al momento estarán en la dirección www.zamora24horas.com, un portal al servicio de los zamoranos para que estén permanentemente informados y no deban esperar al día siguiente a leerlo en la prensa, o apenas lo escuchen en los informativos de radio y televisión porque están atendiendo a otras cosas.

ZAMORA24HORAS le ofrece la ventaja de poder leer tranquilamente cualquier noticia, como la prensa escrita, y la inmediatez de la radio y la televisión. Todo beneficios para estar bien informado, con galerías de imágenes y vídeos. Además, se ofrecen servicios añadidos como una agenda de eventos culturales, avisos y actividades, horarios de misas y esquelas, sorteos, cines, farmacias de guardia... Y una novedad de gran utilidad, un seguimiento diario de la evolución del euríbor, pudiendo ver cada uno de los días y la media mensual desde enero de 2005. E incluso con presencia en la red social a través de Facebook (www.facebook.com/zamora24horas), Twitter (www.twitter.com/Zamora24horas) y también con canal propio en YouTube (www.youtube.com/zamora24horas).

Puede contactar con nosotros en el correo electrónico redaccion@zamora24horas.com para noticias de la capital y para noticias de los pueblos.
Para deportes, el correo es deportes@zamora24horas.com.
Además, si desea insertar un anuncio, puede hacerlo a través de publicidad@zamora24horas.com.

Y si desea recomendar algún evento cultural, ya sea en la capital o cualquier pueblo de la provincia, así como talleres, actividades, cursos... de asociaciones o cualquier agrupación, puede enviarlo al correo redaccion@zamora24horas.com.

Lo más