martes. 19.06.2018 |
El tiempo

Resultados búsqueda

La ‘semana fantástica’ de María O’Mullony

La jugadora zamorana del Aula Cultural ha sido una pieza clave en una semana redonda para su equipo. O’Mullony lideró a su equipo en la anotación en la eliminatoria ante Elche que sirvió a las pucelanas para clasificarse para la fase final de la Copa de la Reina, y este fin de semana volvía a ser la referencia anotadora de su equipo con ocho dianas ante Castellón que consolidan a las vallisoletanas en la cuarta plaza y a la zamorana como la máxima artillera de la máxima categoría del balonmano femenino español.

AD Zamora Iberdrola, dieciséis medallas y dos terceros puestos por clubs en Palencia

Dieciséis medallas han sido las cosechadas por los deportistas de AD Zamora-Iberdrola en el Campeonato Provincial de Invierno ‘Trofeo Diputación de Palencia’ celebrado este domingo en la localidad de Torquemada, en la que ha sido la primera cita del calendario autonómico 2018.

Zamora tendrá una representación notable en la nueva directiva regional de Nuevas Generaciones

En el equipo del presidente Eduardo Carazo habrá casi una decena de zamoranos que forman parte de Nuevas Generaciones Zamora.

Un desliz en una céntrica inmobiliaria de Salamanca permite ver en sus pantallas contenido erótico

En uno de sus escaparates se encuentra una televisión y, donde normalmente hay viviendas, los viandantes pudieron encontrarse un vídeo de carácter sexual, posiblemente por un hackeo. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado y varios fueron los jóvenes que pararon a fotografiarse en el escaparate.

Nueva decepción para una hinchada sufridora

El Ruta de la Plata mostró una de las peores entradas de la temporada. En torno a ochocientas personas acompañaron al equipo tras la decepción del Helmántico y pese al voto de confianza en la plantilla volvieron a salir abochornados por el rendimiento de su equipo.

El Club de Piragüismo Fresno de la Ribera logra ocho medallas en el Campeonato Provincial de Palencia

En Torquemada se celebraba la primera Regata de la Liga de CYL, donde las cosas han empezado con alegrías, consiguiendo la segunda posición por equipos en la Clasificación de Jóvenes Promesas (Cadete-infantil-Alevín).

El Ciudad de Zamora comienza la temporada logrando un subcampeonato por clubes y siete medallas individuales

La siguiente regata , será el próximo domingo día 4 de marzo en el Campeonato de Castilla y León de invierno que se remará en "casa" pues será en Zamora en la zona de los 3 árboles a partir de las 10 y media .

Carlos Tornadijo: “Hay que mejorar y construir el proyecto para el año que viene”

El técnico del Zamora hablaba por primera vez en sala de prensa de la situación que se le presenta ahora al equipo rojiblanco, en la que según el burgalés el objetivo debe ser pensar ya en crear la estructura para la próxima temporada.

Una mala segunda parte condena al Innova Chef

Los zamoranos aguantaron hasta el descanso. Tras el paso por el vestuarios los gallegos se mostraron más acertados de cara al aro y abrieron una brecha en el marcador que ya fue imposible de remontar para el Virgen de la Concha. (89-65)

Fin de semana negro para la Toresana, Zamora B y los infantiles autonómico del conjunto rojiblanco

Los toresanos caían por 2-1 contra el Hergar, el filial perdía 7-0 contra el Béjar y los infantiles perdían contra la Veguellina en un duelo clave por 1-0.

Los jugadores del Zamora, dolidos por el "duro golpe" que supone la derrota

Roberto Levas, Encinar y Berlana pasaban por los micrófonos tras el partido frente a la Arandina. También coincidían con su entrenador en que toca seguir trabajando de domingo a domingo. 

Sin fútbol, sin ideas, sin gol y sin amor propio

El Zamora CF perdía este domingo ante la Arandina en un nuevo partido decepcionante de los rojiblancos. Después de una primera parte correcta, con tres ocasiones claras de Carlos Ramos, Charly y Javi Rodríguez, aunque con poco fútbol, llegó una segunda parte en la que los zamoranos se mostraron inoperantes, sin juego, sin ideas y con la sensación de tener los brazos caídos en todo momento. El solitario gol de Adeva en el minuto 64 cerró el partido, ya que el Zamora no tuvo ni una sola ocasión desde ese momento.

Los bomberos sofocan el incendio de un contenedor en la calle del Cantón

Pasadas las 14:30 los vecinos de la zona alertaban a los bomberos del fuego que se producía en un contenedor. La rápida actuación ha evitado que se produjera algún daño más.

El FS Zamora vuelve a perder cuatro meses después

Los rojiblancos, que han estado prácticamente una vuelta completa sin salir derrotados de un duelo liguero, caían este domingo por la mañana en Langreo ante el Santiago de Sama por un ajustado 3-2. El equipo rojiblanco se adelantó en el marcador pero terminó sucumbiendo ante un equipo que se hace muy fuerte en su feudo.

Perfumerías Avenida se impone con claridad en el duelo regional ante el CD Zamarat

Las salmantinas vencieron por 79-54 a Quesos El Pastor en un intenso duelo regional en Würzburg. Moss, Erika y Givens superaron la barrera de los diez puntos por parte de Avenida. Marina Lizarazu fue la mejor del Zamarat con 17 puntos.

El San Lorenzo homenajea y reconoce a "Juanjo" Refoyo su trabajo en los campos de fútbol de Valorio

El club morado agradecía a Refoyo su “trato exquisito con nuestro club y nuestros chicos” así como “su comportamiento humano” y le deseaba "toda la suerte del mundo" durante su jubilación.

Waterpolo Zamora se despide de la temporada como local con una victoria y tres derrotas

El Waterpolo Zamora, que disputaba su última jornada de Liga en casa esta temporada, consiguió llevarse el triunfo solamente en la categoría infantil

Montamarta, epicentro de la cultura tradicional zamorana

El Centro de Iniciativas Turísticas de Zamora y Municipios Limítrofes organizaba este domingo en Montamarta una nueva jornada de su celebración anual.

El Amigos del Duero cae por la mínima en Burgos

Las zamoranas se adelantaban en el marcador en la primera parte, pero veían como en apenas cinco minutos en la segunda parte, las locales daban la vuelta al marcador. (2-1)

Ciudadanos inicia las actividades al aire libre con el objetivo de acercarse a la población

La formación naranja espera poder superar las 120 candidaturas en toda la provincia y aspira a conseguir la Diputación y el Ayuntamiento de Zamora, tal y como explicaba el coordinador del partido, José Antonio Requejo.