El Amigos del Duero cae con honor en el Cerro del Espino

Las zamoranas perdían por 4-2 ante el filial del Atlético de Madrid en un partido en el que las colchoneras aprovecharon su pegada para cerrar el duelo.

 Aadd atletib
Aadd atletib

El Amigos del Duero se medía este domingo al filial del Atlético de Madrid en un encuentro complicadísimo en el Cerro del Espino. Se veían las caras dos equipos que navegan por posiciones diametralmente opuestas en la tabla clasificatoria. Pese a la teórica abrumadora diferencia, el equipo de Nacho Merino trató de pelear hasta el final por arañar algún punto de las instalaciones del Atlético de Madrid.

Pero la pegada y la definición de las locales decantaron el duelo. A los diez minutos, un córner a favor del Amigos del Duero acabó en una contra letal de las madrileñas para poner el 1-0. Poco después, pasado el ecuador de ese primer acto, una pérdida de balón en el centro del campo de las amarillas fue aprovechada por el filial colchonero para montar un ataque veloz y hacer el 2-0. Aun quedarían dos goles más antes del descanso. El Atleti B marcaba el 3-0 y justo antes del intermedio Blanca acortaba distancias.

Llegaba el descanso con 3-1, derrota momentánea para un Amigos del Duero que no se dio por vencido en ningún momento. No obstante, un mal inicio de segunda mitad dañó al Amigos del Duero y las jugadoras de Nacho Merino recibían la cuarta diana. Pese al 4-1, la lucha siguió existiendo en un conjunto amarillo que encontró al menos un tanto más, obra de Teresa.

Con ese 4-2 se llegó al final de un encuentro en el que el Amigos del Duero quizás mereció algo más pero cayó presa de la pegada de un Atlético de Madrid B que pelea por alcanzar la cabeza de la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído