miércoles. 21.02.2018 |
El tiempo

El Servicio de Rehabilitación comenzará a funcionar el miércoles en el Hospital Provincial

El Servicio de Rehabilitación comenzará a funcionar el miércoles en el Hospital Provincial

El Servicio de Rehabilitación abandona su sede en la calle Requejo y desde el miércoles se asentará en el Hospital Provincial.

El Servicio de Rehabilitación del Complejo Asistencial de Zamora comenzará a dar servicio en el Hospital Provincial a partir del próximo miércoles siete de febrero. Así lo ha confirmado este lunes el delegado territorial Alberto Castro asegurando que en las últimas horas se ha realizado el traslado del gimnasio a su nueva ubicación en el Hospital Provincial.

Un cambio de ubicación tras casi una década en la avenida de Requejo. Ante estas modificaciones, Castro ha pedido paciencia a los usuarios por las molestias que puedan ocasionar estos cambios en los primeros días y servicios. Modificaciones en aras "de mejorar el servicio y ofrecer una mejor asistencia a los usuarios de este servicio".

Palabras de Castro, que ha incidido en que se están llevando a cabo los últimos traslados de material de esta área y que el próximo miércoles siete de febrero todos los pacientes que necesiten de estos servicios deberán acudir ya al Hospital Provincial. 


Comentarios
Lo más