domingo. 18.02.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora jugará un amistoso ante la selección regional UEFA el próximo 14 de febrero

El Zamora jugará un amistoso ante la selección regional UEFA el próximo 14 de febrero

El objetivo del amistoso es que el combinado arlequinado se prepare para la eliminatoria de vuelta de la fase intermedia de la Copa de Regiones ante Cataluña. Charly, Adrián y Levas defenderán los colores de la selección de Castilla y León.

La Selección de Castilla y León UEFA disputará un partido de preparación frente al Zamora CF el próximo 14 de febrero, miércoles, antes de jugar la vuelta de la fase intermedia de la XI Copa de Regiones - 28 de febrero en el Estadio Ruta de la Plata frente a Cataluña-.

Esta será la única sesión de entrenamiento del conjunto castellano y leonés entre la ida y la vuelta de esta eliminatoria. Hay que recordar que el combinado autonómico deberá remontar el resultado de 3 goles a 1 que consiguió el conjunto catalán en el campo barcelonés 'Narcís Sala'. Quien resulte vencedor de esta eliminatoria disputará la ronda final de la Regions Cup.

Los seleccionadores de Castilla y León han convocado para este partido amistoso a los jugadores del Zamora Adrián, Charly y Levas; este último regresa a la lista después de no ser convocado para disputar el choque de ida en tierras catalanas. De esta forma, estos tres futbolistas defenderán la elástica del combinado regional ante el equipo en el que militan durante la campaña.

Comentarios
Lo más