martes. 20.02.2018 |
El tiempo

Semana Santa

La imagen de Jesús en su Tercera Caída ilustrará el décimo de Lotería Nacional del 31 de marzo

La imagen de Jesús en su Tercera Caída ilustrará el décimo de Lotería Nacional del 31 de marzo

“Es un orgullo que nuestra imagen titular pueda ser vista en toda España gracias a que estará en los billetes de la Lotería Nacional”, explicaba este lunes a zamora24horas el presidente de la cofradía José Fernández.

La Semana Santa de Zamora volverá a tener proyección nacional. Esta vez gracias a la lotería, y más concretamente a la Lotería Nacional. Y es que la imagen titular de la de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída de Zamora ilustrará el décimo del próximo 31 de marzo. En la cofradía trataban de llevar en secreto esta noticia, pero en las últimas horas ha comenzado a correr entre los zamoranos más semanasanteros.

Se trata de un homenaje con motivo del 75 aniversario de la primera salida procesional de esta hermandad. Un hecho celebrado en el seno de la junta directiva: “Es un orgullo que nuestra imagen titular pueda ser vista en toda España gracias a que estará en los billetes de la Lotería Nacional”, explicaba este lunes a zamora24horas el presidente José Fernández.

Los décimos se empezarán a despachar en las administraciones de lotería de toda España y llevarán el escudo de la hermandad, la imagen titular, y la leyenda “75 aniversario de la primera procesión. VI Congreso Nacional Jesús Caído en Zamora 2018”.

Comentarios