viernes. 23.02.2018 |
El tiempo

Concierto por la paz en la Plaza Mayor al cobijo acústico de Jesús Antonio Fernández Olmedo

Concierto por la paz en la Plaza Mayor al cobijo acústico de Jesús Antonio Fernández Olmedo

El artista Jesús Antonio Fernández llegará a Zamora tras realizar este tipo de actuaciones en otros rincones de España.


Este martes seis de febrero los zamoranos tienen una cita con la paz a través de la guitarra de Jesús Antonio Olmedo. Un artista que ha recorrido ya varias ciudades españolas llevando su mensaje de paz a través de la música y el baile. Esta vez será su guitarra acústica la encarga de transmitir el mensaje pacifista a través del vibrar de sus cuerdas.

El concierto está programado para las 20.00 horas frente al Ayuntamiento en la Plaza Mayor. El propio Jesús Antonio invita a todos los zamoranos a que se pasen por allí para disfrutar de su actuación con "el aliciente de centrarse en el otro y no es aspectos materiales".

Con este pretexto, la paz se abrirá camino esta tarde en la Plaza Mayor a través del estilo dreadnought con un sonido producido por la vibración de sus cuerdas, música para relajarse y la interpretación de sonidos ambientales para atraer la paz.


Valencia, Cáceres y ahora Zamora con regreso de este artista que el pasado mes de enero ya visitó la ciudad llenando las calles de paz a través del sonido de las gaitas. 


Comentarios
Lo más