martes. 20.02.2018 |
El tiempo

El humor, la copla y "El Fary" se juntan para celebrar San Valentín en el Círculo de Zamora

El humor, la copla y "El Fary" se juntan para celebrar San Valentín en el Círculo de Zamora

La gala "del amor y del humor" tendrá lugar el próximo domingo 11 de febrero y contará con artistas como Aurora Luna, Alberto Cabrillas, Antonio Bonal y Víctor Samarkanda como presentador y coordinador.

Este 2018, San Valentín puede tener un sabor diferente. El Círculo de Zamora organiza su primera gala del amor y del humor con el fin de celebrar una fecha tan señalada “de la forma más original y divertida para los enamorados de su pareja, de sí mismos, de la vida, de la familia, solteros, etc.”

La gala no será propiamente celebrada el 14 de febrero en la sede del Circulo de Zamora, sino que será el próximo domingo 11 de febrero y contará con dos sesiones de una hora y media de duración.

La primera de las sesiones será a las 19:00 y la segunda a las 21:00. El precio será de 12 euros en taquilla, ya que las anticipadas de 10 euros, finalizaba en enero su opción de compra. Las entradas podrán adquirirse en el Café de las Artes y desde la organización avisan que las entradas son “muy limitadas”.

La gala contará con grandes artistas como Aurora Luna, Alberto Cabrillas, Antonio Bonal y Víctor Samarkanda como presentador y coordinador.

Aurora Luna se caracteriza por ser una cantante multi-género, centrándose desde hace cuatro años en la copla y en el flamenco. Alberto Cabrillas se caracteriza por el humor rural y fue el ganador de la última edición de Castilla y León de “Tú sí que tienes talento”.

Por último, en cuanto a Antonio Bonal, se podría calificar como uno de los mejores imitadores de “El Fary” del panorama nacional, habiendo actuado en televisiones como Telecinco o Canal Sur. 

Gala Amor Humor

Comentarios