El MMT Seguros afronta una "final" contra Puerto Sagunto con la necesidad de no cometer los errores de la ida

Los valencianos llegan de competir frente al FC Barcelona en un partido en el que Johan Boisedu, anotó nueve goles. Partido clave para el cuadro pistacho que podría valer doble en caso de remontar la desventaja en el golaverage tras la derrota de la ida por 25-23.

 Anderson mmt bmzamora huesca
Anderson mmt bmzamora huesca

Si el partido en el que el Balonmano Zamora regresaba a la competición frente a Teucro era prácticamente una final en la lucha por la salvación, este fin de semana, los zamoranos afrontan otra contra Puerto Sagunto.

El equipo pistacho recibe en el Pabellón Municipal Ángel Nieto a su más inmediato perseguidor. El cuadro valenciano está a dos puntos en puestos de descenso y en la ida ganó a los zamoranos por 25-23, por lo que la victoria servirá a los zamoranos para dejarlos a cuatro puntos. No obstante, los de García Valiente buscarán ganar por una renta igual o superior a los dos goles, para en caso de empate a puntos a final de temporada, seguir por delante en la clasificación.

Es por eso, que el MMT Seguros espera que su afición haga del municipal Ángel Nieto una olla a presión como lleva haciendo toda la temporada, para recibir a un Puerto Sagunto Fertiberia que además de cambiar a su entrenador en diciembre, ahora Sergio Berrios, ha tenido la incorporación de Johan Boisedu.

El lateral izquierdo francés demostró en el partido que enfrentaba a los suyos frente al FC Barcelona la pasada jornada que llegó para coger galones en los momentos difíciles. El jugador francés llegó a Puerto Sagunto para sustituir temporalmente la baja de Sorrentino hasta diciembre, pero finalmente continuará en esta segunda vuelta con el club rojiblanco. Con un gran tiro exterior, es una de las principales y nuevas amenazas del cuadro zamorano respecto al partido de la ida.

Un partido en el que el Balonmano Zamora entró en el partido dominando y manteniendo sus posibilidades de puntuar. Su falló fue lo mal que compitió en los primeros minutos de la segunda parte, lo que le hizo ir a remolque el resto del encuentro. A pesar de casi obrar la remontada, los zamoranos se volvieron de vacío.

Por tanto, el cuadro pistacho necesitará, además de su afición, evitar los errores en los minutos clave, así como una actuación de Carlos Calle, el acierto en ataque, y parar a la nueva estrella francesa de los valencianos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído