martes. 20.02.2018 |
El tiempo

Pádel

Buenos resultados para el Pádel Duero en la Liga Autonómica

Buenos resultados para el Pádel Duero en la Liga Autonómica

Los dos equipos del club que compiten en Liga Autonómica, tanto el equipo de primera como el de tercera, consiguieron sendos empates frente a rivales directos, y manteniendo las opciones para conseguir los objetivos de la temporada.

En la tarde del domingo en las instalaciones de Zamora Padel Indoor las chicas de Automóviles José De Dios – Volvo, en primera categoría, recibían al equipo leonés Dransavi Central Pádel, consiguiendo un empate contra un equipo con el que era importante puntuar.

En el primer partido de la tarde Bea Oñate y Reme Rosón, a pesar de luchar y de hacer un buen juego no pudieron hacerse con la victoria frente a una pareja muy dura (2-6, 4-6). Posteriormente Tania Fernández y Mila De Mena muy seguras, consiguieron una fácil victoria (6-1,6-1) y Nuria Tomé y Nuria Codón (7-5, 6-2) solventaron su partido con otra victoria. El último partido de la tarde cayó del lado de las leonesas. Un partido difícil que a pesar de la lucha y la entrega de Dyana Atanes y Merce Santos (3-6, 3-6) no pudieron conseguir la victoria. De esta manera el equipo suma un valioso punto.

De la misma manera, el equipo Ternera de Aliste, de tercera categoría, conseguía un empate en su desplazamiento a tierras charras para enfrentarse al PadelYou, equipo difícil, con el que peleará por los primeros puestos de la liga. La pareja formada por Tere Campo y Elena Roncero (6-7, 1-6) consiguieron llevarse un igualado primer set y solventando fácilmente el segundo, obtuvieron una gran victoria. Al igual que Ana Peralta y Vero Machado (3-6, 1-6) muy sólidas en su juego. No corrieron la misma suerte Zaida Reguero y Lucía León (6-4, 6-4) ni Elisa Diez y Lucía Benito (7-6, 7-5), que no consiguieron hacerse con la victoria en unos partidos muy igualados y luchados.

La próxima jornada se disputará el domingo de carnaval. Así el equipo Automóviles José De Dios Volvo se desplazará a Valladolid, para jugar su encuentro contra VegaSport Femenino, y el equipo Ternera de Aliste recibirá en casa al nuevo equipo Pádel Planet de Salamanca.

Comentarios