miércoles. 21.02.2018 |
El tiempo

El nuevo pliego de limpieza desestima la iniciativa de Ciudadanos de soterrar los contenedores de la zona de Los Lobos y Zorrilla

El nuevo pliego de limpieza desestima la iniciativa de Ciudadanos de soterrar los contenedores de la zona de Los Lobos y Zorrilla

Ciudadanos ha mostrado “su malestar ante la falta de inclusión en el nuevo pliego de la moción de nuestro grupo aprobada en pleno para el soterramiento de los contenedores en las zona comercial y hostelera conocida como Los Lobos y en la plaza de Zorrilla, frente al Palacio de los Momos”.

Ciudadanos Zamora ha registrado una petición para que los representantes del Comité de Empresa de Zamora Limpia estén presentes en la próxima comisión de Urbanismo y Medio Ambiente donde se debatirá el borrador del pliego del nuevo contrato de limpieza.

Así se ha comprometido el portavoz municipal de la formación naranja, Francisco José Requejo, durante la reunión mantenida con miembros del comité que han calificado como “muy positiva” esta iniciativa.

“Somos sensibles a las preocupaciones de los trabajadores y su lucha por garantizar los empleos actualmente existentes. Consideramos, por ello, que deben estar presentes en la comisión que tratará el pliego del nuevo contrato”, ha apuntado Requejo.

Desde Ciudadanos se trasladó también a los trabajadores la disposición del grupo naranja para trabajar por conseguir el pliego con las condiciones “más adecuadas para los trabajadores y para la prestación del servicio”.

El portavoz municipal de Cs ha incidido además en la “importancia de que en este nuevo contrato se incluyan baremos importantes más allá del precio, que al final sólo conduce a problemas y como prueba ahí tenemos el fiasco de las obras del Banco de España”.

Además, Ciudadanos ha mostrado “su malestar ante la falta de inclusión en el nuevo pliego de la moción de nuestro grupo aprobada en pleno para el soterramiento de los contenedores en las zona comercial y hostelera conocida como Los Lobos y en la plaza de Zorrilla, frente al Palacio de los Momos”.

Comentarios
Lo más