Ganar la confianza de los jóvenes, objetivo de Eduardo Carazo como único candidato a presidir las NNGG

El vallisoletano Eduardo Carazo, que se postula como único candidato a presidir las Nuevas Generaciones de Castilla y León, presentaba este miércoles su proyecto en Zamora.

 MG 8826 (Copy)
MG 8826 (Copy)

El próximo 24 de febrero se celebrará en Salamanca el congreso autonómico de las Nuevas Generaciones populares. Una cita que presidirá el recientemente proclamado como único candidato Eduardo Carazo que lleva ostentando este puesto desde el año 2012. El vallisoletano ha presentado este miércoles su proyecto en Zamora, acompañado del concejal Víctor López de la Parte, con el que pretende "recuperar la confianza que se ha perdido entre los jóvenes" será su principal objetivo.

Carazo exponía este miércoles que espera que el próximo Congreso autonómico sirva para que la formación salga reforzada apuesto que están convencidos "de ser la mejor formación de jóvenes de toda Castilla y León". Con estas palabras, el único candidato a la presidencia ponía de manifiesto que uno de los principales objetivos es conseguir que los jóvenes se impliquen en la vida política.

Pero, esta no será la única línea de trabajo de Carazo puesto que se dispone a conseguir que las Nuevas Generaciones sean "más plurales y abiertas" contando con la presencia de otros sectores juveniles, sindicales y profesionales que aunque les lleven la contraria, tal y como aseguró el candidato, "es una forma de que la organización crezca".

Todo ello será llevado al próximo congreso además de la reivindicación de la política "pese a los casos difíciles de escándalos y corrupción puesto que hay muchos jóvenes interesados en mejorar sus ciudades a través de la política". Además, Carazo resaltaba que las Nuevas Generaciones son las únicas que apuestan por el diálogo intergeneracional y no el "choque generacional que es lo único que buscan otras formaciones".

Con todo ello, las Nuevas Generaciones del Partido Popular buscarán salir reforzadas de ese futuro congreso que tendrá lugar en Salamanca en el que los jóvenes buscarán unidad "en torno a la política y la unidad de todos los puntos de vista", sentenció Carazo.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído