El carnaval del VI Encuentro del Antruejo desfilará por Torres del Carrizal

Cerca de 200 personas revivirán la tradición este fin de semana en el municipio de Torres del Carrizal.

 IMG 8787 (Copy)
IMG 8787 (Copy)

El Encuentro del Antruejo de la Federación Espigas alcanzará su sexta edición el próximo día diez de febrero en las cales de Torres de Carrizal. El desfile dará comienzo a las 17.00 horas desde el Salón Multiusos con la participación de más de 200 personas que revivirán la tradición con motivo del carnaval. Contará además con la participación de cinco asociaciones culturales de la provincia.

Pero, no solo el desfile será protagonista, tras él dará comienzo la fiesta en el punto de partida con una chocolatada popular y música a cargo de un joven DJ de la zona. Por ello, Torres se viste de carnaval y de tradición para "no perder las tradiciones y que se arraiguen en los más jóvenes", subrayó Flor Guerrero como presidenta de la asociación Espigas.


Por su parte, Antonio Amigo, alcalde de Torres del Carrizal invitó a todos los zamoranos a acudir a esta cita que además de sembrar la diversión, pretende erigirse como un mecanismo para que los jóvenes conozcan y se empapen de la tradición de los pueblos de la provincia. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído