Todo listo para el inicio del carnaval en la capital

Mañana comienza el Carnaval, con el desfiles infantil y la primera actuación de las murgas en el Principal. También comienzan los talleres del "Carnaval de los niños", que se desarrollarán en la Alhóndiga

 Desfile Carnaval domingo 2017
Desfile Carnaval domingo 2017

Con el tradicional pasacalle infantil que en esta ocasión irá acompañado por el espectáculo "Rum Rum Trasto Karts" entre la calle de Santa Clara y la Plaza Mayor, mañana dará comienzo el carnaval de Zamora, que se prolongará hasta el próximo miércoles de ceniza. 

Además del desfile infantil, que dará comienzo a las 17,30 horas, mañana están programada la primera actuación de murgas en el Teatro Principal, a las 21,00 horas, y la jornada concluirá con la actuación de la orquesta "Cuarta Calle" en la carpa de la Plaza Mayor. Igualmente mañana comenzarán los talleres del "Carnaval de los niños", dirigidos a niños de entre 5 y 11 años, que se desarrollarán en el salón de actos de la Alhóndiga.

A partir del sábado se instalará el parque infantil en la carpa de la Plaza Mayor y por la tarde habrá dos nuevas actuaciones de las murgas en el Principal, presentadas por el mago Paco González, el espectáculo Carnabattle-Show 2018 y la macrodiscoteca Global Sound en la carpa de la Plaza Mayor. Los tradicionales desfiles de Carnaval, que trascurrirán entre el cruce de Príncipe de Asturias con Cardenal Cisneros y la Plaza Mayor, se llevarán el cabo el domingo a las 18,30 horas y el martes a partir de las 20,30 horas. 

Mientras que el lunes se dedicará especialmente a los mayores con el baile y chocolatada con churros para la tercera edad en la carpa de la Plaza Mayor. El programa concluirá el miércoles de ceniza con el entierro de la sardina, cuya comitiva partirá en duelo desde el inicio de la calle de Santa Clara hasta la Plaza Mayor donde se procederá a la quema de la sardina.





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído