El Zamarat oficializa la rescisión de Jenkins y asegura que no se plantea buscar un refuerzo

Después de que el club decidiese el sábado por la noche rescindir su contrato, la oficialización del asunto no ha llegado hasta este jueves, cuando la jugadora ha devuelto los documentos firmados que le desvinculan definitivamente de la entidad naranja. El club asegura que de momento no entra en sus planes buscar un recambio para la pívot americana.

 Doce jenkins
Doce jenkins

El CD Zamarat emitía este jueves un comunicado para oficializar la rescisión del contrato de Alisia Jenkins, una noticia que ya se conocía desde el domingo pero que ha llevado más tiempo del esperado para cerrarlo de forma definitiva. “En las últimas semanas la jugadora venía manifestando una total y absoluta falta de compromiso”, reconocen desde el club naranja en el comunicado.

Igualmente, el CD Zamarat explica que aunque la decisión de la rescisión de contrato estaba tomada desde el sábado por la noche, no ha sido hasta este jueves cuando la jugadora ha enviado desde Estados Unidos toda la documentación firmada, con el acuerdo de rescisión ya oficial.

“De momento, el club no se plantea la sustitución de la jugadora norteamericana, ya que las circunstancias del mercado en este momento no son las más idóneas para poder realizar una nueva incorporación”, zanjan en el comunicado los directivos del CD Zamarat Quesos El Pastor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído