Las mujeres en la sociedad a través de la fotografía, arranca el I Concurso Fotográfico 'Mujeres con corazón'

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, la organización Mujeres en Igualdad ha puesto en marcha el I Concurso de Fotografía "Mujeres con corazón". 

 Exposición 'Con las mujeres avanza el mundo'
Exposición 'Con las mujeres avanza el mundo'

 Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, surge el I Concurso Fotográfico “Mujeres con Corazón” organizado por la Asociación Mujeres en Igualdad Zamora. El objetivo del mismo es promover, potenciar y dar visibilidad a la imagen de la mujer. Pueden participar todas las personas mayores de 18 años que acrediten el cumplimiento de los requisitos y condiciones que se expresan desde laorganización. 

La temática versa sobre la figura de la mujer reflejada desde cualquier ámbito de la sociedad: laboral, cultural, deportivo, familiar, artístico, natural, etc. Las fotografías presentadas deben tener relación con el tema designado. 

Cada participante puede presentar hasta dos obras. - 30x45cm o 40x40cm. No pueden llevar márgenes, marcos o bordes. Las fotografías deben entregarse, impresas, en un sobre cerrado acompañado de un pseudónimo. (En el momento de la entrega, se procederá a rellenar un documento con los datos pertinentes del participante). 

El Jurado se reservará el derecho a rechazar las obras que no se ajusten a la convocatoria. Serán obras inéditas, no premiadas anteriormente ni sujetas a compromiso alguno de edición. Los organizadores velarán por el cuidado de las obras recibidas pero declinan cualquier responsabilidad por pérdidas, daños o robos, así como cualquier incidente que se pueda producir durante su transporte, recepción, custodia, posible exhibición o devolución.

La organización presupone en el caso de aparecer personas en las fotografías que la/el fotógrafa/o tiene la autorización y/o permiso de las personas que aparecen en los trabajos presentados, recayendo sobre la autora o el autor toda responsabilidad relacionada con el derecho a la intimidad.

Se concederán tres premios. Primer Premio: Crucero en Barco por Los Arribes del Duero (para dos personas). y Circuito Termal en el Spa Morales Sport (para dos personas). Segundo Premio: Cena en el Restaurante Rey Don Sancho (para dos personas) y dos botellas de vino de la Tierra. Tercer Premio: Lote de productos de la Tierra y Circuito Termal en el Spa Morales Sport (para dos personas). Las obras premiadas quedarán en propiedad de la Asociación Mujeres en Igualdad Zamora. 

Las fotografías se entregarán en la sede de la Asociación Mujeres en Igualdad Zamora (Avda. Victor Gallego, 19-duplo bajo) los días 1 y 2 marzo de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Fallo del Jurado: Será público el jueves, 8 de marzo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído