lunes. 19.02.2018 |
El tiempo

Las calles de Zamora ya vibran con el Carnaval

Las calles de Zamora ya vibran con el Carnaval

La calle Santa Clara acogía este viernes la primera actividad de Carnavales con un pasacalles que recorría la principal arteria de la ciudad. Decenas de niños acompañaron al pequeño cortejo que sirvió para dar las primeras pinceladas de vida a la calles de Zamora con cuatro días de Carnaval por delante.

Con el tradicional pasacalles infantil que en esta ocasión iba acompañado por el espectáculo "Rum Rum Trasto Karts" entre la calle de Santa Clara y la Plaza Mayor, este viernes por la tarde daba comienzo el carnaval de Zamora, que se prolongará hasta el próximo miércoles de ceniza.

Decenas de niños quisieron sacar ya a la calle sus disfraces y disfrutar de las primeras actividades del Carnaval. Los integrantes del equipo que escenificó el espectáculo "Rum Rum Trasto Karts" hicieron reír a carcajadas a los más pequeños, que acompañaron ilusionados el cortejo hasta la Plaza Mayor. Allí esperaba en la carpa más fiesta carnavalera con música y bailes.

Además del desfile infantil, este viernes está programada la primera actuación de murgas en el Teatro Principal, a las 21,00 horas, y la jornada concluirá con la actuación de la orquesta "Cuarta Calle" en la carpa de la Plaza Mayor. 

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Comentarios
Lo más