Berlana: “Necesitamos sumar los tres puntos si queremos alcanzar los objetivos que ansiamos”

El portero del Zamora CF atendía a zamora24horas en la previa del choque que el domingo medirá al club rojiblanco con Unionistas, el líder de la categoría. Berlana analiza la situación del equipo y también valora a un rival que se está mostrando muy sólido durante la temporada.

 DSC 0356
DSC 0356

Semana de entrenamientos. La semana de trabajo ha sido buena. Siempre trabajamos bien, independientemente del resultado del fin de semana. Este equipo trabaja muy bien, entrena siempre al máximo y las sensaciones durante la semana siempre son muy buenas. La línea de trabajo es buena y siempre esperamos dar el máximo y ofrecer nuestra mejor versión en el partido del fin de semana.

Regusto amargo tras empatar en casa del Uxama. El empate en El Burgo de Osma fue un golpe para nosotros. Hicimos una buena primera parte y en una de las pocas que tuvieron ellos nos hicieron el empate antes del descanso. En la segunda parte lo intentamos, tuvimos ocasiones para haber ganado pero no pudimos volver a adelantarnos. Esos dos puntos que perdimos fueron un golpe duro.

Derrota del Salmantino en Almazán. La derrota del Salmantino en Almazán quizás te hace valorar un poco más el punto conseguido en El Burgo de Osma, pero no estamos para mirar a los demás. Debemos seguir a lo nuestro, sumar de tres en tres y de esa forma acercarnos al objetivo.

Choque de este domingo. Es un partido bonito para jugarlo. Es un duelo importante para nosotros porque es una final más, de las muchas que estamos jugando semana tras semana. Necesitamos sumar los tres puntos si queremos alcanzar los objetivos que ansiamos. Sera un choque en un marco bonito, en casa, con dos aficiones y del que podremos disfrutar el domingo.

Rival. Unionistas es un equipo que se ha reforzado muy bien, tiene gente de mucha calidad, jugadores que podrían estar jugando perfectamente en categorías superiores y será muy complicado. Nosotros también tenemos gente de mucha calidad, tenemos un buen grupo y esperamos poder plantarles cara y ganar el partido.

Rendimiento personal. No fue un inicio de año bueno porque no estaba contando mucho. Luego, por desgracia, Miguel caía lesionado. Ahí tuve la oportunidad de tener minutos, de poder demostrar lo que venía a dar en este equipo, y estoy contento con las actuaciones hasta ahora. Pero es necesario seguir mejorando para ayudar al equipo lo máximo posible y alcanzar los objetivos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído