Los cadetes e infantiles autonómicos del Zamora sufren sendas derrotas en su visita a Burgos

Los rojiblancos viajaban hasta tierras burgalesas para recuperar el partido suspendido a principios de diciembre. Los cadetes caían 1-0 y los infantiles perdían 4-0. 

 DSC 0493 (Copy)
DSC 0493 (Copy)

Este sábado, los cadetes e infantiles autonómicos del Zamora se desplazaban hasta Burgos para jugar el partido aplazado correspondiente a la jornada 12, del tres de diciembre.

En el caso de los cadetes, cosechaban una nueva derrota tras la sufrida frente al Santa Marta la semana pasada. Una derrota con idéntico resultado 1-0, en un partido en el que los rojiblancos merecieron algo más que la derrota. A falta de 5 minutos para el descanso el Burgos se adelantaba en el marcador. A pesar de que en la segunda parte los zamoranos se volcaron sobre la portería rival, no fueron capaces de revertir el resultado.

En cuanto a los infantiles, sufrían un duro varapalo. Desde el principio, el encuentro se les puso cuesta arriba cuando a los 15 minutos se adelantaban los burgaleses. Con 1-0 se iban a vestuarios, pero mediada la segunda mitad, los locales abrían hueco en el marcador con el segundo y el tercer tanto. Ya en los minutos finales, el Burgos anotaba el definitivo cuarto gol.

Con estos resultados, el cadete se descuelga un poco de su lucha por los puestos cabeceros de la clasificación y se queda cuarto a 6 puntos del líder, mientras que los infantiles dan un paso atrás en su objetivo de la salvación y se mantienen en el penúltimo puesto a 7de la salvación. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído