Derrota en un valioso partido para el FS Zamora en Ferrol

Los zamoranos, que no tenían competición porque se detenía la liga, aprovecharon la jornada de descanso para jugar un amistoso ante O’Parrulo Ferrol de Primera División y no perder el ritmo competitivo. Los zamoranos exhibieron un buen nivel defensivo, pese a recibir dos goles, y sufrieron más en ataque, donde no pudieron estrenarse. Al final, 2-0 en un choque muy valioso de preparación para los pupilos de Chema Sánchez

 IMG 20180210 WA0039
IMG 20180210 WA0039

El FS Zamora asumía este sábado un encuentro amistoso ante el O’Parrulo Ferrol de Primera División para no perder ritmo competitivo ante el parón liguero. Los rojiblancos eran conscientes de lo complicado que se presentaba el choque ante un rival de la máxima categoría, pero querían exigirse al máximo de cara a llegar preparados al duelo que disputarán en siete días ante el Pizarras Tres Cuñados que podría ser decisivo para conseguir el título liguero.

Este sábado, en Ferrol, los zamoranos acudían con la idea de hacer un buen partido, no perder ritmo y sobre todo mostrar una versión muy sólida en defensa ante un equipo con muchos recursos en la ofensiva. Y los rojiblancos lo lograron. Bien es cierto que el duelo terminaba con 2-0 para los locales, pero el equipo de Chema Sánchez mostró una cara muy seria en retaguardia ante un plantel de la máxima categoría. Ambas dianas llegaron en el minuto 15 de la primera parte, en dos acciones rápidas en las que el FS Zamora bajó la guardia y lo aprovecharon y Diego y Raya para hacer los dos tantos.

En la parte ofensiva, al cuadro de la capital del Duero le costó un poco más asentarse sobre la cancha y hacer ocasiones, pero aun así tuvieron ocasiones para haber estrenado su casillero de goles. Algo que no lograron y por lo que el duelo finalizó con el definitivo 2-0. Un resultado que si bien es negativo en lo numérico, se da en un choque muy positivo para el FS Zamora, que ya piensa en la contienda clave de dentro de siete días ante el segundo clasificado, y que en caso de ganarla le permitiría conseguir hasta once puntos de renta con respecto al segundo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído