La ‘Carnabattle’ pone el espectáculo a la tarde del Sábado de Carnaval

La Asociación Juvenil de Break Dance de Zamora deleitó a los espectadores con bailes y acrobacias imposibles. Una batalla en forma de espectáculo que fue el eje central de los actos de calle durante el Sábado de Carnaval.

 Carnaval break 2018
Carnaval break 2018

El Carnaval sigue avanzando y este sábado la carpa de la Plaza Mayor fue el punto neurálgico de las actividades. Si por la mañana los protagonistas fueron los más pequeños disfrutando de los castillos hinchables, por la tarde el foco se puso sobre los integrantes de la Asociación Juvenil de Break Dance de Zamora.

Los jóvenes zamoranos demostraron un enorme control sobre los bailes y acrobacias asociados al break. Un control que quedó patente en batallas y careos que los asistentes jaleaban. Al final, una ovación cerrada a los practicantes de una complicada y exigente disciplina que conlleva un punto importante de riesgo.

Al margen de esta ‘Carnabattle’, la jornada también dejó dos sesiones más del concurso de murgas en el Teatro Principal y la macrodiscoteca que cierra el día desde las once de la noche para entretenimiento de los adolescentes que harán larga la noche de Sábado de Carnaval. 

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído