domingo. 18.02.2018 |
El tiempo

Todo preparado para el primer desfile de carnaval

Todo preparado para el primer desfile de carnaval

Después de meses preparando carrozas, disfraces y temáticas, los grupos que participan en el primer desfile de carnaval ya tienen todo preparado para salir a la calle este domingo desde las 18.30 horas. Si el tiempo no lo impide, este será el recorrido previsto.

El primer desfile de carnaval comenzará este domingo a las 18:30 horas con el recorrido que se está convirtiendo en habitual en los últimos años, partiendo desde la Avenida Príncipe de Asturias, a la altura de Cardenal Cisneros, hasta la Plaza Mayor pasando por la Plaza de la Marina y Santa Clara. No obstante, la lluvia podría condicionar el desfile, teniendo en cuenta que las previsiones son de lluvia para esa hora.

Está previsto que al final del recorrido tenga lugar el Carnaval Swing Zamora en la carpa instalada de la Plaza Mayor, donde todo aquel que quiera se podrá animar a bailar.

Hay que recordar que el segundo desfile está programado para el martes 13 de febrero a las 20:30 horas con el mismo recorrido. Al final de ese recorrido, se procederá a la entrega de premios, acompañado de la discoteca móvil-karaoke “Enigma”.

Comentarios