La clase política zamorana respalda la manifestación por la equiparación salarial

Miembros del Ayuntamiento y de la Diputación se dejaban ver al frente de la manifestación como muestra de apoyo a esta lucha reivindicativa de Policía Nacional y Guardia Civil.

 DSC 0609 (Copy)
DSC 0609 (Copy)

Personalidades como Clara San Damián, portavoz del PP en el Ayuntamiento, Mayte Martín Pozo, presidenta de la Diputación, o Antidio Fagúndez, concejal del Consistorio, se dejaban ver en la manifestación por la equiparación salarial como muestra del apoyo. Además, de los tres mencionados, también se dejaban ver más miembros del Partido Popular, de Ciudadanos, del PSOE y otras formaciones políticas como Podemos. 

El propio Antidio Fagúndez mostraba su respaldo y reivindicaba que “la igualdad de trabajo debe tener igualdad de salarios” y aseguraba que “el PSOE siempre ha estado y va a estar apoyando a los Cuerpos de Seguridad del Estado”.

Por su parte, Clara San Damián lanzaba un mensaje a las “nuevas” formaciones políticas y les recordaba que “el Partido Popular lleva 40 años apoyando a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, otros llevan 40 minutos”. No obstante, la Senadora Popular valoraba positivamente “que todos estemos apoyando estas reivindicaciones para defender los derechos, precisamente, de aquellos que defienden y protegen los nuestros”.

Por último, Martín Pozo coincidía con San Damián en que el PP siempre “ha estado detrás de esta reivindicación” y hacía un llamamiento al resto de Grupos Políticos: “El Ministro se ha comprometido a lograr la equiparación en tres años y ahora hay que pedir la responsabilidad del resto de Grupos Políticos para que haya Presupuestos Generales de Estado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído