Los aficionados de Unionistas llenan de color las calles de la capital en las horas previas al partido contra el Zamora

Van a ser cientos los que ocupen este domingo por la tarde el fondo sur del Estadio Ruta de la Plata para vivir uno de los encuentros más esperados de la temporada. 

 Afición Unionistas Calles Zamora
Afición Unionistas Calles Zamora

En los días previos al partido entre Zamora y Unionistas de Salamanca este medio ya informaba de que cerca de un millar de aficionados salmantinos acudiría al Estadio Ruta de la Plata para vivir el choque.

Una de las aficiones más leales y fieles a su equipo no podía faltar en un choque en el que su equipo se juega seguir manteniendo la condición de líder. Además, las aficiones, tanto la rojiblanca como la blanquinegra están hermanadas desde hace más de 4 años, lo que es un aliciente más para el desplazamiento.

Así, pasado el mediodía, decenas de aficionados salmantinos se dejaban ver por las calles más céntricas de la ciudad. Algunos ataviados con disfraces, todos con las bufandas o algún símbolo de su equipo, y todos y cada uno entonando cánticos de apoyo a su equipo se dirigían a los bares donde comer y beber en los instantes previos al partido.

A partir de las 18:00, una parte del Ruta de la Plata lucirá de negro y blanco con una de las aficiones más carismáticas del panorama nacional. 

GALERÍA | Pulse aquí para ver las imágenes de la afición por las calles de Zamora

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído