Los disfraces más variopintos recorren las calles zamoranas en el Desfile de Carnaval

Más de una decena de carrozas y temáticas formaban el desfile que finalizaba en la Plaza Mayor con el Carnaval Swing Zamora

 Desfile carnaval zamora1718sabado
Desfile carnaval zamora1718sabado

La lluvia, aunque hizo acto de presencia, respetó al primer Desfile de Carnaval en una tarde menos fría de lo que acostumbraba la semana. Baile, música, caramelos y disfraces de todos los colores, rarezas y tipos se daban cita en la Avenida Príncipe de Asturias para iniciar el recorrido hasta la Plaza Mayor.

Las aceras abarrotadas de padres, madres, abuelos, abuelas, niños, niñas de todas las edades que miraban al cielo y al desfile, con el miedo de que la lluvia hiciera acto de presencia.

Después de meses preparando carrozas, disfraces y temáticas, eran en torno a las 18:30 un grupo de 20 adolescentes se disponían a calentar el ambiente y animar a los espectadores que esperaban con ansia el inicio del desfile con bailes, piruetas y coreografías de todo tipo.

Tras ellos, medusas, lechuzas, Harry Portter y cada uno de los protagonistas que lo acompañan en la saga, incluida la locomotora, un dj, mariposas, abejas, personajes de Disney, vikingos y un largo etcétera de disfraces protagonizaron un desfile que duró en torno a una hora.

Al final del recorrido tenía lugar el Carnaval Swing Zamora en la carpa instalada de la Plaza Mayor, donde todo aquel que quiera se podrá animar a bailar. El segundo desfile está programado para el martes 13 de febrero a las 20:30 horas con el mismo recorrido. Al final de ese recorrido, se procederá a la entrega de premios, acompañado de la discoteca móvil-karaoke “Enigma”.

GALERÍA | Pulse aquí para ver las imágenes del desfile

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído