jueves. 22.02.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Los jugadores del Zamora reconocen que tras un partido loco “pudo ganar cualquiera”

Los jugadores del Zamora reconocen que tras un partido loco “pudo ganar cualquiera”

Carlos Ramos y Berlana atendían a los medios de comunicación al término del choque que finalizó con empate a cero y con reparto de puntos. Los dos reconocían que cualquier equipo pudo ganar, aunque lamentaron las últimas acciones que pudieron haberle dado el partido al Zamora.

Carlos Ramos: “Siguiendo esta línea podemos hacerles daño a muchos equipos”
La primera parte fue nuestra por juego y ocasiones, aunque ellos tuvieron una contra en la que Dani replegó bien. Y en la segunda parte con su velocidad nos hicieron mucho daño. Se pudo decantar para cualquiera de los dos lados. Incluso, si el árbitro ve el penalti claro a Adrián podría haber cambiado todo. El Zamora tiene jugadores para plantarle cara a cualquier equipo, y más en el Ruta. Siguiendo esta línea podemos hacerles daño a muchos equipos. En lo personal, la adaptación ha sido fácil, jugar en el Ruta da igual que sea Tercera, es un lujo.

Berlana: “En caliente damos el punto como no tan bueno, pero en frío se valorará más”

En caliente damos el punto como no tan bueno, pero en frío se valorará más. El equipo lo ha dejado todo en el campo, ha dado el cien por cien, hemos tratado de poner intensidad y juego y al final un partido bonito para el espectador pero que no hemos podido ganar. Ojalá la afición esté contenta y podamos seguir sumando. Ahora hay que ir a Salamanca, es otra final más ante un rival directo por la fase de ascenso, hay que mantener el nivel de juego e intensidad y sacar los tres puntos para dar un paso adelante. En lo personal, el objetivo de todos los partidos es dejar la portería a cero, pero me quedo con el trabajo de todo el equipo. Debemos intentar seguir así y cumplir los objetivos marcados.

Comentarios
Lo más