Una joven zamorana en estado grave tras precipitarse desde la muralla de Ciudad Rodrigo

Los hechos ocurrieron poco antes de medianoche del sábado al domingo en la zona cercana a la Catedral. La chica, de 22 años de edad, fue trasladada inmediatamente en UVI Móvil al hospital Virgen de la Vega

 1090463
1090463

Grave suceso el que ocurría la segunda noche del Carnaval del Toro en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo. Y es que poco antes de medianoche, una joven de 22 años de edad se precipitaba desde lo alto de la muralla mirobrigense.

Los hechos se produjeron en la zona cercana a la Catedral, una parte en la que la fortificación no goza de mucha altura. Sin embargo, testigos presenciales dieron cuenta de la inconsciencia de la chica, de iniciales M.P., en el momento del accidente.

Por ello, hasta el lugar de los hechos se desplazó Cruz Roja, presente en todos los carnavales mirobrigenses, así como personal facultativo del Sacyl, que trasladó inmediatamente a la joven en UVI Móvil hasta el hospital Virgen de la Vega. La afectada presenta rotura de tres costillas, el esternón, clavícula y dos vértebras. 

Además, según ha podido saber este medio, la caída de la chica está bajo investigación ya que testigos presenciales aseguraron que varias personas pudieron estar implicadas en su precipitación, algo que ya ha sido puesto en conocimiento de las autoridades.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído