sábado. 24.02.2018 |
El tiempo

Los ex jugadores de la Arandina deberán permanecer en prisión tras desestimarse la petición de la defensa

Los ex jugadores de la Arandina deberán permanecer en prisión tras desestimarse la petición de la defensa

Los tres ex jugadores de la Arandina, entre ellos el Zamora Raúl Calvo, continuarán en prisión por el supuesto delito de agresión sexual cometido contra una menor. 

La defensa de los tres ex jugadores de la Arandina solicitó en los últimos días la salida de prisión de los tres acusados debido a que no existía riesgo de fuga, ni destrucción de pruebas, ni riesgo de que se pudieran acercar a la supuesta víctima. 

Esta es la segunda ocasión en la que solicitaban la puesta en libertad de los tres implicados en el caso, aunque en este momento parecía algo más factible después de que la Fiscalía advirtiese que, efectivamente, no se daban ninguna de esas tres circunstancias por las que están privados de libertad.

Pero, esta petición por parte de la defensa de los jóvenes ha corrido la misma suerte que la primera solicitud. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Aranda de Duero ha estimado que los jóvenes deberán permanecer en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Tal y como informan medios regionales como Radio Aranda, el Juzgado ha acordado que no han variado las circunstancias desde que esta libertad se solicitase por primera vez en el mes de diciembre. Hay que recordar que este martes se cumplen dos meses desde la entrada en prisión de los tres acusados, entre los que se encuentra el zamorano Raúl Calvo, por presunta agresión sexual a una menor.

Comentarios