El MMT Seguros podría perder a Anderson para los dos próximos meses por lesión

Así lo confirmaba el propio jugador a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales. Su ausencia es una baja más que sensible para el equipo de García Valiente, que pierde potencial en el lanzamiento exterior.

 Lesion anderson
Lesion anderson

Malas noticias en el Balonmano Zamora MMT Seguros. El brasileño Anderson terminaba el encuentro ante Puerto Sagunto con molestias en su brazo derecho aunque el jugador no le daba importancia. Con el paso de las horas, el dolor fue a más y este lunes el brasileño acudía a los servicios médicos del club para conocer la dolencia que sufría en el codo.

Tras las pruebas pertinentes, se confirmaba que tenía una fractura del epicondilo, situado en el húmero. Una lesión que según las primeras estimaciones le mantendrá alejado de las canchas al menos dos meses. Es más, el brasileño está a la espera de más pruebas médicas, y en función de los resultados podría tener que pasar por el quirófano, lo que ampliaría un poco más sus plazos de recuperación. El jueves acudirá a Madrid para conocer la visión de un especialista.

Esta baja es un imprevisto más que sensible para García Valiente, que pierde potencial anotador desde el exterior e intimidación con la ausencia de Anderson. La junta directiva esperará la valoración del especialista este jueves y en función de lo que explique el galeno, y del tiempo estimado de baja, estudiará las opciones que se abren, por si fuera necesario y posible realizar alguna incorporación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído